PRESENTACION XI CONGRESO NACIONAL TENIS RFET

Bienvenidos al XI Congreso Nacional de Tenis, organizado por la Real Federación Española de Tenis (RFET) y la Federación de Tenis de la Comunidad Valenciana (FTCV) que tendrá lugar en Valencia el 20 y 21 de Octubre en el incomparable marco de la Ciudad de las Artes y de las Ciencias de Valencia, durante la celebración del Open 500 Comunidad de Valencia.

La posibilidad de presenciar las ponencias del Congreso junto con los partidos y el ambiente propio de un Torneo de esta envergadura consideramos puede ser una excelente oportunidad para compartir unos días en la ciudad de Valencia con técnicos de todo el territorio nacional.

Os animamos a que participéis de esta actividad en donde se darán cita algunos de los máximos exponentes del tenis nacional e internacional, en un programa que contemplará presentaciones respecto al empleo de las nuevas tecnologías en el tenis, como por ejemplo el empleo de la raqueta inteligente Play de Babolat, en el que de forma teórica y práctica se abordará cómo rentabilizar este tipo de dispositivos en las Escuelas de Tenis. Contaremos con expertos en el área de preparación física como Jose Canós, preparador físico de Roberto Bautista y Jaime Fernandez, Coordinador del área de preparación física en el Área de Docencia e Investigación de la RFET.

De igual forma, habrá exposiciones en aula y en pista respecto a los sistemas de entrenamiento utilizados para jugadores y jugadoras de competición así como algunas mesas redondas que abordarán el tema de las lesiones en la etapa de formación y la gestión de clubes de tenis.

Esperamos contar con todos vosotros

David Sanz Rivas,
Director del Área de Docencia e Investigación RFET


 
 
RESÚMENES DEL XI CONGRESO NACIONAL DE TENIS RFET
Pincha sobre la imagen
¡¡ SIGUE EL CONGRESO EN LAS REDES SOCIALES !!
En esta XI Edición del Congreso Nacional de Tenis RFET, vamos a intentar estar visibles en la redes sociales. Twitter e Instagram serán nuestra cara durante estos dos día que dura el Congreso

    
 
   
   
           
 
ORGANIZADORES
Desde estas lineas queremos dar las gracias a todos los organizadores y colaboradores que nos han ayudado en este XI Congreso Nacional de Tenis RFET



 
COLABORADORES


 
¡¡PARTICIPA!!
Si quieres participar en el XI Congreso Nacional de Tenis RFET, puedes inscribirte ya, rellenando el formulario a continuación.

INSCRÍBETE YA EN EL CONGRESO
 
INICIO | SEDE | COMITÉS | PROGRAMA | PONENTES | COMUNICACIONES | CONTACTO | INSCRIPCIÓN |
© 2014. Todos los derechos reservados.  RFET.